Nosotros

Somos una Empresa Hotelera ubicada en el Centro Internacional y Centro Histórico de La Candelaria en la ciudad de Bogotá que ofrece, con calor humano, un ambiente familiar genuino y acogedor,  asegurando un alojamiento personalizado y encantador.

Fue creado en 1970, con un personal altamente capacitado y dispuesto a atender cada una de sus necesidades.

Nuestro hotel es para quienes desean estar en el Centro Internacional, Centro Histórico y turístico sede de las principales empresas, Gobierno Nacional y Gobierno Distrital.

Será un placer contar con su visita.
Lo esperamos.

Política de Calidad

HOTEL LA SABANA tiene como objetivo principal brindar servicios de alojamiento, alimentación y otros servicios complementarios, satisfaciendo expresa o implícitamente las necesidades de nuestros huéspedes y usuarios con el mejoramiento continuo.

Para lograr lo anterior Las directivas del HOTEL LA SABANA aplican los procesos para identificar las necesidades respetando los requisitos y reglamentos; así como la legislación colombiana hotelera.

Entregando al servicio recursos materiales óptimos para brindar a nuestros huéspedes la comodidad y seguridad que necesiten; así mismo capacitando y creando dentro de nuestro recurso humano los valores de eficiencia, eficacia, calidad y compromiso con nuestros huéspedes para prestar un servicio óptimo y completo.

Visión

El Hotel La Sabana busca ser  reconocido en el año 2025, como el  hotel que le ofrece al huésped el servicio más personalizado del Centro Histórico  de La Capital Colombiana, mediante el mejoramiento continuo de nuestro servicio y el desarrollo de nuestro capital humano. Con el propósito de lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas de buen servicio, en un ambiente acogedor y familiar, adelantándose a sus necesidades.

Misión

Brindar un servicio integral de hotelería con calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes. Nuestro propósito es satisfacer sus expectativas mediante una atención personalizada; promover el bienestar y desarrollo de nuestro recurso humano, y con esto obtener rentabilidad que permita retribuir adecuadamente a nuestros empleados y accionistas del hotel.